miércoles, 28 de octubre de 2015

Cayó un avión de Gendarmería en Santa Cruz


Una avioneta de Gendarmería que sobrevolaba la localidad santacruceña de Las Heras, cayó en el norte de esa provincia argentina.

Se trata de un Pilatus Porter Gn-804 de Gendarmería Nacional, el cual se precipitó en pleno centro urbano de la ciudad.

La aeronave, asignada a la Sección Operativa de Vuelo "RIO GALLEGOS" de Gendarmaería Nacional, sobrevolaba cerca de los yacimiento de YPF en el norte santacruceño,donde habría sido víctima de los fuertes vientos reinantes en la zona.

lunes, 19 de octubre de 2015

Denuncian fuerte deterioro en el Área de Material Río Cuarto


Un grupo de operarios denunció que el Área de Material de Río Cuarto presenta un fuerte deterioro por el constante recorte presupuestario,  situación que se repite, aseguran, en casi todas las unidades militares del país. 

Ante este oscuro e incierto panorama, enviarán una nota a cada uno de los seis candidatos a la Presidencia para alertarlos sobre la profunda crisis que sufren la base ubicada en Las Higueras y las Fuerzas Armadas en general. 

En el momento de mayor esplendor, el Área de Material Río Cuarto tenía más de 1.300 operarios entre civiles y militares, y cada año se abrían inscripciones por las que ingresaban entre 30 y 50 personas para desarrollar distintas actividades. Hoy por hoy, el predio militar de 900 hectáreas cuenta con menos de 800 miembros.

Avión Learjet 35 se incendió en el aeropuerto de Buenos Aires


Buenos Aires - Un avión que usaba el empresario kirchnerista Lázaro Báez se despistó esta mañana cuando intentaba despegar desde el aeropuerto de San Fernando. Tras el incidente, la aeronave se prendió fuego. El piloto y el copiloto, los únicos ocupantes del Lear Jet 35, identificado con matrícula LV-ZSZ, lograron escapar antes de que se incendiara el avión y no sufrieron heridas.

viernes, 16 de octubre de 2015

México recibirá al Airbus A380, el avión más grande del mundo, en vuelos regulares


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convertirá en el primero en América Latina en recibir en operaciones regulares, a las 19:00 horas del 12 de enero de 2016,  al A380 - el avión más grande del mundo- situando al país a la vanguardia en aviación.

Y es que, México logró desviar de las pistas de Brasil, las alas de esta aeronave capitaneada por Air France, resaltó el director del AICM, Alexandro Argudín.

sábado, 10 de octubre de 2015

La tragedia del avión de Austral caído en Fray Bentos


La tragedia del avión de Austral caído en Fray Bentos

Un DC-9 matrícula LV-WEG, de la aerolínea argentina Austral se precipitaba a tierra en 1997, ocasionando el fallecimiento de 74 personas, entre tripulación y pasajeros.

El accidente ocurrió el 10 de octubre de 1997 cuando el del vuelo AU2553 que cubría el trayecto Posadas-Buenos Aires, cayó en las cercanías de la ciudad uruguaya de Fray Bentos, enfrente de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, más precisamente, sobre la estancia Magallanes, en la zona de Nuevo Berlín, a 32 kilómetros de la ciudad uruguaya de Fray Bentos.

AEROMAQUINA DESIGN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...