sábado, 31 de agosto de 2013

Sukhoi T-50 (PAK-FA) el primer caza furtivo ruso


Sukhoi T-50 (PAK-FA) el primer caza furtivo ruso

El T-50 responde plenamente a todas las exigencias de un caza de quinta generación: construido aplicando las tecnologías de invisibilidad, es capaz de desarrollar velocidades supersónicas sin usar la post combustión, es capaz de maniobrar con grandes cargas y está equipado con equipamientos electrónicos y armamentos de avanzada.


jueves, 29 de agosto de 2013

Rusia apunta al diseño de cazas de 6º generación


Rusia apunta al diseño de cazas de 6º generación

Rusia ya comenzó trabajos de diseño para un caza excepcional caza de sexta generación. Es probable que la nuevo aeronave sea no tripulada, guiado por inteligencia artificial, aunque su creación tomará décadas.
Rusia actualmente está concluyendo las pruebas del caza T-50, de quinta generación. Este aparato, construido a partir del empleo de materiales compuestos, posee una disposición aerodinámica que logra un muy bajo nivel de perceptibilidad. Mientras que la próxima aeronave de 6º generación deberá superar estas cualidades, estiman los pilotos. Sin duda que ya es necesario diseñar el avión de la sexta generación, subraya Denis Fedutinov, experto en aviación no tripulada:

martes, 6 de agosto de 2013

Argentina compraría los vetustos Mirage F-1 españoles


Argentina compraría los vetustos Mirage F-1 españoles

Argentina estaría adquiriendo Mirage F-1 vendidos por España y dados de baja tras 38 años de servicio en el Ejército del Aire.
Los Mirage F-1 llevaban 38 años prestando servicio en el Ejército del Aire (desde 1975), y las últimas 8 unidades fueron desactivadas en el mes de junio del 2013, del Ala 14 de la base de Los Llanos (Albacete) de España.
Algunas fuentes indicaron que las negociaciones se encontraban todavía en una fase inicial y por tal motivo no se indicaron ni el número, ni el precio de las aeronaves.

domingo, 4 de agosto de 2013

Francia primer usuario del Airbus A400M

Francia primer usuario del Airbus A400M

Francia ya tiene el primer Airbus A400M y se convirtió en el primer país del mundo en adquirirlo.
El A400M se monta en Sevilla partió ayer con rumbo al país vecino y aterrizó en la que será su nueva casa, la base aérea de Orleans-Bricy, donde se incorporará a la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea Francesa ubicada en ese lugar.

AEROMAQUINA DESIGN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...