miércoles, 23 de noviembre de 2011

Eurocopter cae en Nueva Zelanda



Un Eurocopter se desplomó al realizar una maniobra para depositar un árbol de navidad en una plaza de Auckland.

El helicóptero había estado volando a metros del suelo cuando las palas golpearon contra un cable, rompiendo la cola y enviando a la aeronáve a tierra.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Piper Dakota colisiona con Cessna 152


 Accidente en el Aerodrómo de Mercedez

Una aeronave Piper Dakota de la Fuerza Aérea rozó la hélice de un Cessna 152, que cayó verticalmente al suelo en las inmediaciones del aeródromo de la ciudad bonaerense de Mercedez, provocando la muerte de dos ocupantes. Bomberos y peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente
Dos personas murieron cuando un avión Cessna 152 biplaza, perteneciente a una escuela de aviación civil, cayó a tierra tras ser rozado en el aire por una aeronave de la Fuerza Aérea en las inmediaciones del aeródromo de la localidad de Mercedes.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sonda rusa Fobos-Grunt perdida en su camino a Marte



Sonda rusa Fobos-Grunt parece definitivamente perdida en su camino a Marte

MOSCÚ — La sonda rusa Fobos-Grunt lanzada el miércoles y que no pudo tomar su trayectoria hacia Marte puede considerarse "perdida", tras fracasar los intentos de recuperar su control, aseguró el sábado una fuente del sector espacial ruso a la agencia Interfax.
Todas las tentativas de recibir los datos telemétricos de Fobos-Grunt y de activar su sistema de mandos fracasaron. Se puede considerar que la sonda está perdida. La Agencia Espacial rusa informará oficialmente del fracaso de la misión.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Focke Wulf Fw 190 y Ta -152

Focke Wulf  Fw 190  y Ta -152

Aunque voló por primera vez en antes del estallido de la guerra, este pequeño y ágil caza pasó desapercibido para los Aliados y causó una desagradable sorpresa cuando entró por primera vez en acción en Francia a comienzos de 1941. De hecho era superior al mayor y más lento Spitfire V de la RAF que se vió, por primera vez, sobrepasada no solao en número sino también técnicamente con la llegada del Focke Wulf 190.

AEROMAQUINA DESIGN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...